Preguntas Frecuentes
Necesitas Ayuda?
Puedes contactarnos a través de nuestra redes sociales, por Whatsapp, a nuestros correos y formularios de contacto.
Información de los pedidos
1. ¿Cuánto es el tiempo estimado en llegar a regiones mi pedido?
Enviamos por Starken y tarde entre 3 a 5 días hábiles en llegar tu pedido
2. ¿Con que transporte trabajan y envían a sucursal?
Enviamos por Starken y si podemos enviar a sucursal
3. ¿Dónde está ubicada la tienda física?
Somos de Antofagasta y estamos ubicados en Espacio Urbano,
segundo nivel, local 2044.
4. Al comprar por la página web, ¿me llegará un correo con las instrucciones de retiro?
Si, después de la compra por internet recibirás un correo de confirmación, en el que se indica que tu compra fue exitosa.
5. ¿Dónde puedo dejar mis comentarios y sugerencias?
Nos puedes escribir a nuestro whatsapp +56 9 67792235 o por
nuestras redes sociales
PAGOS Y GARANTIA
1. ¿Con que medios de pago trabajan?
Trabajamos con tarjetas de crédito y débito (RedCompra). y otras formas de pagos descritas según la pasarela de pagos.
2. ¿Cuál es la garantía de los productos?
10 Días para todo evento y 6 meses por falla de fabrica.
3. ¿En qué casos no cubre la garantía?
No aplica para cambios porque el producto fue un regalo, no le gustó el color, el modelo, etc. elegido
Encomienda semi abierta o abierta: Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados y van completamente sellados, por lo cual van intactos. Si alguno tiene algún daño o falta algún producto puede ser por el transporte, donde procede hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.
Joyas de fantasía: No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, etc
Cambios después de las fechas establecidas.
Productos en oferta, liquidación o segunda selección.
Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega: Puede haber retrasos en la entrega de tu producto, en este caso seguiremos el procedimiento en la empresa de transporte.
4. ¿Cómo puedo cambiar un producto?
Cambios y devoluciones si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la
empresa, o si fue despachado, debe devolverse al mismo lugar de despacho, es decir bodega de la empresa, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho. Para poder hacer cambio o devolución es necesario
que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.